Martes, Noviembre 21, 2017
A- A A+

Teléfono

logoConsulting Resort & Solutions, S.L.
Servicios Profesionales de Informática y Programación
Contacto: 951 296 987

Gesehe

GESEHEPrograma para Hermandades y Cofradías

Suite Integral de Gestión para Hermandades y Cofradías de Pasión y de Gloria

XXIII Años al Servicio de nuestras Hermandades

 

¿Qué es Gesehe?


Menus HermandadEn 1994, y de la mano del Ilustre cofrade malagueño D. Rafael Pérez-Cea entonces Prior de la Orden Tercera de los Servitas de Málaga, nació Gesehe (Gestión Secretaría Hermandad), un programa en principio para gestionar todo lo relativo a la gestión de la Secretaría de una Hermandad.

Tiempo ha pasado y mucho, y con casi un cuarto de siglo de existencia, Gesehe se ha convertido en la mayor Suite Informática de Gestión de Hermandades y Cofradías de Pasión y de Gloria, fruto del trabajo de todos, todos los años desarrollando las mejores soluciones posibles. Con tres puntos de mira únicos e inseparables en este largo período que nos avalan y que son los que sin duda nos hacen ser diferentes: la personalización y por lo tanto la exclusividad de nuestro programa, la facilidad de uso y el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Gesehe no es un programa que prentenda suministrarse ya empaquetado, no es un programa que pretenda abarcar un mercado amplio. Esto sería un programa simplista y muy estandarizado. Gesehe es un programa totalmente exclusivo y personalizado para cada una de nuestras Hermandades y Cofradías, que no tienen por que soportar tanta estandarización. La Cofradía que trabaja con Gesehe, está trabajando con un programa exclusivo y personal.

La facilidad de uso es una constante inamovible en nuestro Departamento de Programación, pues se lucha día a día por hacer que todo sea fácil e intuitivo para el usuario de Gesehe. De hecho se ha conseguido, con mucha diferencia y de forma espectacular, la mejor y más potente gestión de tronos/pasos que se pueda concebir en una aplicación informática.

El mejor servicio es una realidad, pues Gesehe limita totalmente su cartera de clientes al hecho de poder dar un servicio de calidad excepcional, sacrificando lo primero en pro de la mejor atención posible. Es importante el respaldo de una empresa como CRS, con profesionales del sector trabajando en el tejido empresarial desde hace más de 30 años. 

Todos los años nuestra aplicación se adapta a los estándares del mercado y a las nuevas tecnologías, estando Gesehe en esta versión 2018 totalmente optimizado para su funcionamiento con Windows 10 y 64 bits, donde se defiende como pez en el agua. No mantenemos nuestro programa ni su estilo. Lo renovamos constantemente.

Por ello y por nuestro selectivo grupo de clientes, Hermandades y Cofradías, seguimos trabajando día a día para ofrecerle una herramienta muy, muy potente, fácil de utilizar y limpia, huyendo de las desfasadas y arcaicas pantallas recargadas de colorines, y por supuesto lo que nos diferencia: un servicio sin parangón alguno.

Atentamente

El equipo de desarrollo
Gesehe

 

Un Diseño Cuidado y Exquisito

El atractivo que tiene trabajar con Gesehe, es un indudable valor añadido a la aplicación, pues todo está perfectamente calculado y estudiado para que su estructura y su forma de trabajar sea la que el usuario está buscando en todo momento. Huimos de los diseños de programas vetustos que no cambian su aspecto año tras año, adaptándonos en todo momento a nuevas formas y facilidad en el trabajo diario.

programa de hermandad

  • Menús de Trabajo bien organizados y estructurados
  • Una pantalla de Parámetros generales donde se personaliza totalmente el funcionamiento
  • Noticias On Line: Información constante en pantalla de noticias y novedades
  • Mantenimiento Remoto directo con nuestro Servicio Técnico

Pinchar con el ratón sobre cualquiera de los Menús de Trabajo, nos abre un mundo de posibilidades, cada uno adaptado a su “departamento” y a las tareas propias del mismo.

 

Minimizamos los Espacios con Claridad

Con pantallas muy claras e intuitivas, minimizamos los espacios de forma que donde parece que hay poco, hay un mundo detrás pero fácil y ordenado. Desde la propia pantalla de la Ficha de un Hermano, podemos hacer innumerables gestiones, por supuesto todo supeditado a un exhaustivo control de accesos y permisos por usuario.

Ficha Hermano

 

Una Gestión de Tronos/Pasos muy meticulosa

La más avanzada y moderna GESTIÓN DE TRONOS Y DE PASOS procesionales vista hasta el momento, donde realizar el cuadre es cuestión de minutos con toda la información necesaria totalmente disponible y sin pulsar ni una sola tecla de nuestro teclado. Tras un detallado y minucioso estudio, estamos orgullosos de lanzar en la Versión 2017 los nuevos Planing de Gestión de Tronos:

 

GSHplaning

Algunas de las características que merece la pena resaltar de esta nueva gestión son:

  • Visión gráfica a tiempo real de cómo va el tallaje o reparto de puestos.
  • Pinchar en cualquier puesto del trono para ver en pantalla la Ficha del Portador
  • Aviso de que el Portador tiene Observaciones en su ficha
  • Cambio de puesto con un clic de ratón
  • Asignar los Nuevos a un varal/puesto con un clic de ratón
  • Uso del teclado únicamente para buscar un portador concreto
  • Visualización rápida de las tallas de cada varal, para comprobar su continuidad
  • Visualización en todo momento del Historial de Salidas de cada portador y Salidas en Procesión
  • Estadísticas del Trono siempre a tiempo real a medida que realizamos movimientos
  • etc.

 

Ficha-Trono

 

La Gestión de Cobros totalmente a tu medida

Hemos trabajado mucho en contar con una muy potente gestión de cobros ofreciento con una gran cantidad de posibilidades que sin duda se adapten a cualquier forma de trabajo en Tesorería, sea cual fuese la forma de trabajar. Con un entorno fácil y amigable, la gestión de cobros es un proceso fácil e intuitivo, al igual que la generación de remesas bancarias la cual se envía desde el propio programa sin tener que abrir ninguna otra ventana, pues desde Gesehe se emite fácilmente la remesa a nuestra entidad bancaria.

Ficha Cobros

 

Descubre tú el nuevo Gesehe 2018

Ficha Inventario

Podríamos seguir contando mucho más, pero lo importante es descubrir Gesehe y ver como facilitará vuestra labor. Todos los Manuales del programa están disponibles, los cuales puedes visualizar a través del programa en Internet, Descargarlos en PDF ó bien imprimirlos independientemente por menús.

Todo lo mucho que se hizo en la versión 2016 y 2017, más todo el trabajo de esta nueva versión 2018 culmina el proceso de renovación y adaptación del programa a las nuevas tecnologías y sobre todo que se ha optimizado para su funcionamiento en Windows 10, donde se desenvuelve como pez en el agua.

Numerar todas las características y habilidades de Gesehe, sería  interminable, pero no dude que usted gestionará de forma fácil e intuitiva todos los conceptos tanto básicos como avanzados de su gestión.

 

Solicita Información detallada y una Demostración Personalizada

Solicita una Demostración completa totalmente personalizada y de forma gratuita. Te enviaremos documentación al detalle de Gesehe para que puedas ampliar la visión de todo lo que aporta a tu Hermandad.

SOLICÍTELA AL 951 29 69 87

ó pinchando Aquí.

Trabajamos para nuestras Hermandades y Cofradías

 

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!