Martes, Noviembre 21, 2017
A- A A+

Teléfono

logoConsulting Resort & Solutions, S.L.
Servicios Profesionales de Informática y Programación
Contacto: 951 296 987

Quiénes somos

nosotrosCRS nace en 2003 tras más de una década de experiencia profesional con un claro objetivo:

"Servír íntegramente a nuestros clientes"

Con una larga experiencia profesional de más de una década trabajando para la Pyme y el tejido empresarial malagueño, se funda la empresa CRS. A partir de entonces, y a pesar de todo lo andado, hemos ido evolucionando adaptándonos a las cambiantes necesidades y demanda del mercado; nuestro campo de acción se extiende prácticamente a todos los sectores empresariales, abarcando un amplio abanico de actividades enmarcadas en el Sector Servicios, lo que nos ha permitido la consolidación de nuestra capacidad técnica y un alto grado de especialización, que hemos trasladado a nuestra cartera de clientes, ofreciéndoles las más altas prestaciones, la mejor relación calidad/precio del mercado y por supuesto un Servicio alto en calidad y en cercanía.

Analizamos, asesoramos y proveemos e implementamos diferentes soluciones de conectividad y comunicaciones. En CRS queremos que usted explote todos los beneficios que le puede aportar nuestro asesoramiento, ya que esto repercutirá directamente en la productividad de su empresa, utlizando sus recursos de manera eficiente y manteniendo la información a su alcance.

Nuestra actividad profesional gira en torno a la integración y mantenimiento de sistemas informáticos, cuya operativa va desde la concepción original, proyecto, implementación, ensamblaje de equipos, establecimiento y mantenimiento de la arquitectura de la red.

Desarrollamos soluciones e integración de servicios destinados a todos los sectores del mercado empresarial. Estas soluciones pueden tener caracter multisectorial o vertical. En el apartado software contamos con una importante red de clientes por toda España, a los cuales damos cobertura totalmente a tiempo real. Hoy día la distancia no es un inconveniente para ofrecer un buen servicio.

Con gran experiencia en las necesidades de los actuales mercados, nos especializamos en los servicios de Programación a Medida y NetWorking, redes informáticas, venta, reparación y mantenimiento de equipos informáticos, formación, así como una extensa gama de posibilidades que hacen que su negocio o empresa cuente con una dotación tecnológica y medida de las posibilidades y demanda frente a su competencia.

Una consultoría correcta redunda en importantes servicios de asesoramiento para indicarles que productos se adecuan a sus verdaderas necesidaes de gestión, en los que nuestro Departamento Comercial formado por personal cualificado le guiará en su decisión.

Estamos para atenderle.

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!