Martes, Noviembre 21, 2017
A- A A+

Teléfono

logoConsulting Resort & Solutions, S.L.
Servicios Profesionales de Informática y Programación
Contacto: 951 296 987

La Calidad de un gran Servicio

inicio1

No concebimos un trato empresarial y profesional si no es con el mejor servicio posible a nuestros clientes. No hay razón de ser en una relación cliente/proveedor sino con un servicio de altísima calidad.

Nosotros te asesoramos

Una Consultoría correcta redunda en importantes servicios de asesoramiento para hayar la solución correcta que se adecue a sus verdaderas necesidades. No se trata de cantidad, sino de calidad.

Programación a Medida

Tanto soluciones multisectorial como verticales, contamos con una muy importante red de clientes por toda España, a los que damos cobertura a tiempo real. Hoy día no hay distancia.

Donde estés... Te asistimos.

Contamos con un sistema propio de Mantenimiento Remoto a Clientes. No caben tiempos de espera en solucionar problemas y dudas que puedan depender de nosotros. Siempre tendrá un técnico de CRS a su servicio.

Bienvenidos a nuestra web

Te damos la bienvenida desde una empresa que combina la cercanía con sus clientes, a pesar de las distancias, con la profesionalización y la calidad del servicio. Nuestra amplia gama de software a medida nos permite establecer una muy estrecha relación comercial y humana con nuestros clientes, quizás el mejor valor añadido que una empresa pueda desear. Con profesionales con más de 25 años en el sector, en CRS estamos a tu disposición y a la de tu empresa para aportar soluciones totalmente a tu medida.

Tanto en soluciones de hardware e instalaciones, como soluciones muy personalizadas de programación a medida, así como diseño y realización de tu página Web. Hoy día no se concibe una empresa moderna sin presencia en Internet. Nosotros te lo hacemos posible ofreciéndo el proyecto integral de desarrollo, contratación y publicación de la web de tu empresa. Hoy día no hay excusas para estar permanentemente en el sitio donde miles y miles de personas buscan diariamente servicios: Internet. La presencia de tu empresa en la red de redes, es importante y denota una empresa moderna y desarrollada.

Gracias por visitar la Web de CRS.

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!